UGEL № 02 ENTREGA FOTOCHECKS A DIRECTORES

 EDUCACIÓN  Los directores de las instituciones educativas de la red 01 deberán aproximarse desde el miércoles 15 a la oficina del Equipo de Participación y Comunicación para recoger sus respectivos fotochecks.
Durante una ceremonia cívica, la titular de la Unidad de Gestión Local (UGEL) № 02, Aurelia Pasapera Calle, entregó el primer fotocheck a la directora de la Institución Educativa 0391-1 “Flor de Amancaes” de la red 01, Alicia Lourdes Loja Hurtado.
Loja Hurtado resaltó esta acción como parte de la Modernización Educativa de la UGEL № 02 y manifestó que la creación y entrega de correos institucionales a los directivos es una forma de comunicación oportuna y eficaz.
La entrega de los fotochecks se realiza con el fin de que los directores se identifiquen como tal en otras entidades del Estado o empresas privadas. Dentro de la UGEL № 02, no será necesario presentar el DNI, y podrán ingresar a la sede en el horario de atención de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 a 4:00 p.m.

Por otro lado, se solicita a los directivos que aún no han recogido sus correos electrónicos, se acerquen a la oficina de Data Center a hacerlo. En los próximos días, se publicará el cronograma de entrega de los fotochecks para las demás redes educativas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario