LIBRO “ALONSO CHRISTIANO Y LA CIUDAD DE LOS DIOSES” DE MIGUEL SALOMON

 LIBROS  La presentación del libro “Alonso Christiano y la Ciudad de los Dioses”, obra del escritor Miguel Salomón, marca en el país el género de aventura completando así la trilogía literaria. 
La novela juvenil completa la trilogía que inició con “Alonso Christiano y la Maldición en el valle de Lurín” (2008) que se desarrolla en el Santuario de Pachacamac, y “Alonso Christiano y las misteriosas luces de la pampa” (2009), cuyo escenario es el desierto iqueño donde se trazaron las enigmáticas líneas y geoglifos de Nasca.

La última entrega de Miguel Salomón; “Alonso Christiano” y la Ciudad de los Dioses”, completa la primera trilogía de estas novelas de ficción que tienen como principal objetivo contribuir con el crecimiento del turismo en el Perú a través de las aventuras de un grupo de adolescentes en los enigmáticos territorios donde se erigieron las principales culturas precolombinas.
El evento cultural se desarrolló con la participación de personalidades del mundo del arte y la cultura que acompañaron a Salomón, reconocido comunicador social, publicista y magister en Relaciones Públicas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario