PADRINOS DE UGEL VENTANILLA VISITAN A SUS AHIJADOS DEL NIVEL DE INICIO Y PROCESO DE APRENDIZAJES

 EDUCACIÓN  El Mg. Raúl Jaramillo Castillo visitó a sus ahijados de la sección del 2do "B" de la Institución Educativa № 5087 “Santa Margarita”, de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) del nuevo distrito chalaco de Ventanilla. Las autoridades de ese centro educativo, expresaron sus parabienes y aportes del padrino y se comprometieron con seguir mejorando la calidad de la gestión educativa en esa UGEL. La visión de la UGEL de Ventanilla es ser al año 2021, la una institución líder, actuando con compromiso de ciudadanía global, brindando a niños, niñas y adolescentes, una educación de calidad en condiciones de equidad.
Esas condiciones deben tener una gestión transparente, participativa y por resultados que se anticipa y adapta al cambio, aprendiendo de la experiencia e innovación permanentemente, aportando al desarrollo sostenible y estilos de vida saludables del distrito de Ventanilla.

Su misión es ser una institución que asesora, orienta, monitorea y supervisa la gestión pedagógica, institucional y administrativa, aplicando acciones estratégicas basadas en resultados, para el fortalecimiento del sistema democrático y el desarrollo humano sostenible de sus ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario