PREMIACIÓN DE LOS JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES 2015, ETAPA REGIONAL, SE REALIZARÁ EL 29 DE SETIEMBRE

 EDUCACIÓN  La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) invita a directores, docentes, estudiantes y padres de familia a la ceremonia de premiación a los estudiantes de las instituciones educativas que obtuvieron los tres primeros puestos en la etapa regional de los concursos de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2015. El acto de reconocimiento se realizará el martes 29 de setiembre a las 8:30 a. m., en la sede de la Institución Educativa Melitón Carvajal, ubicado en la Av. Prolongación Iquitos, cuadra. 20, en Lince. Sólo se premiará a los ganadores de esta primera etapa, es decir ,a regional.

Esta iniciativa educativa, que constituye una plataforma de encuentro artístico y tecnológico, donde los estudiantes comparten sus habilidades, despiertan su creatividad y desarrollan su sensibilidad, se realizó en artes escénicas, musicales, visuales, literarias y digitales, en las categorías A, B, C y D.
Importante
Es importante señalar que las instituciones educativas que obtuvieron el primer puesto competirán en la etapa macrorregional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario