DIRECTORA DE LA UGEL 06 COMPARTIÓ REUNIÓN NAVIDEÑA CON ALCALDES DE SU JURISDICCIÓN

 EDUCACIÓN  La Dra. María Milagros Alejandrina Ramírez Baca, directora de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 06, se reunió con alcaldes de los 6 distritos de su jurisdicción, para compartir un cálido Desayuno Navideño y fortalecer las alianzas estratégicas en beneficio de mejorar la calidad educativa. Cabe recordar, que la UGEL 06 comprende 6 distritos: Lurigancho - Chosica, Chaclacayo, Ate, Santa Anita, La Molina y Cieneguilla, es así que desde que la Directora Milagros asumió la Dirección se viene desarrollando una gestión enfocada al trabajo en equipo con las diversas municipalidades que la conforman, con el único objetivo de lograr la “Escuela que Queremos”.
Como, por ejemplo, el jueves 15 de diciembre la Municipalidad de San Antonio de Jicamarca, mediante la alcaldesa Eveling Feliciano Ordoñez, inauguró la reestructuración y modernización la infraestructura de IE Inicial 105, obra valorizada en casi 4 millones de soles. En el evento se compartió un delicioso desayuno navideño con todos los trabajadores, usuarios y autoridades, así mismo, la Directora Milagros Ramírez, envió saludos a cada uno los miembros de la comunidad educativa de la jurisdicción por esta fecha tan especial y les deseo un feliz año nuevo lleno de bendiciones y prosperidad.

Por otro lado, la reunión permitió escuchar la exposición del ingeniero en infraestructura de la UGEL 06, Efraín Cárdenas Pariona, sobre los colegios núcleos, instituciones educativas que tendrán las mejores condiciones en cuanto a infraestructura, mobiliario, equipos tecnológicos, entre otros, para un óptimo desarrollo del aprendizaje, convirtiéndose en el soporte para otras instituciones educativas de la zona. Al término de la reunión la Directora comprometió a los alcaldes a desarrollar acciones conjuntas ante PRONIED para lograr la creación de colegios núcleos. “El objetivo es tener uno por distrito, para eso necesitamos la colaboración de todos ustedes”, mencionó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario