COOPERATIVA EDUCOOP TIENE GRANDES PERSPECTIVAS EMPRESARIALES PARA ESTE AÑO Y FORTALECE SU CANAL DE TELEVISIÓN POR YOUTUBE

 COOPERATIVISMO  Con la satisfacción de haber cumplido sus metas el año pasado, la Cooperativa de Servicios Especiales EDUCOOP, inició el 2017 con grandes expectativas en su desarrollo emprendedor. La experiencia demostrada en su visión empresarial cooperativa, le está permitiendo, tener en pleno funcionamiento sus empresas: EduSistem, EduMarket, Instituto Teccen y OIASA, como empresa inmobiliaria. La membresía plena de la Cooperativa EDUCOOP en la Alianza Cooperativa Internacional; así como también del canal “Educoop TV” en Youtube, garantiza los logros que tendrán este año. Mediante el canal “Educoop TV”, se ofrece muchas novedades, como entrevistas realizadas a reconocidos profesionales del sector de educación y cooperativo con el fin de contribuir a la actualización y la difusión de sus actividades.

También, la cooperativa, proyecta seguir creciendo con la apertura del nuevo ciclo de las carreras profesionales del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado TECCEN, brindando más servicios a sus socios y comunidad, ofreciendo becas de estudios para los hijos de los socios.
Asimismo, el EduMarket es otra de las empresas que conforman la Cooperativa EDUCOOP, donde se puede adquirir diversos productos como: abarrotes, productos de limpieza, bebidas, licores y diversos artículos de bazar. Además, los socios se benefician con los convenios que EDUCOOP tiene con diversas instituciones empresariales y académicas.
En el ámbito tecnológico, la empresa Edusistem, es la tienda especializada en cómputo y experta en la comercialización de productos tecnológicos más exclusivos como laptops, tablets, impresoras, suministros y accesorios. Además, brinda servicios de hosting, dominios y páginas web.

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Especiales EDUCOOP, los órganos de gobierno, comités, delegados, promotores, personal ejecutivo y operativo siempre están al servicio de los trabajadores de la Educación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario