DOS COLEGIOS DE AREQUIPA SERÁN REMODELADOS

 EDUCACIÓN  El congresista Justiniano Apaza anunció la transferencia de 4 millones 808 mil 502 soles al colegio Inmaculada Concepción, y  4 millones 194 mil 813 soles al Gran Libertador Simón Bolívar, para la remodelación de estos centros educativos, luego de las gestiones realizadas por su despacho. Cabe resaltar, que al término de las obras la inversión para cada institución será de 6 millones en total. “Las pésimas condiciones en la que los alumnos escuchan sus clases han generado mi preocupación por los centros educativos, como lo demostré en su momento por los colegios Nacionales de Independencia Americana  y Mariano Melgar. Ahora con estos 12 millones se podrán remodelar los colegios Inmaculada Concepción y el Gran Libertador Simón Bolívar.
Este desembolso por parte del Ministerio de Economía será a la municipalidad distrital de José Luis Bustamante y Rivero, cuyo alcalde fue quien me realizó el pedido”, enfatizó el parlamentario.
En este sentido, el legislador indicó que es necesario y urgente el mejoramiento del servicio educativo no sólo de estos 2 colegios, sino de todos en la región. Cabe resaltar que estos proyectos de inversión pública beneficiarán a mil 313 alumnos del centro educativo Inmaculada Concepción y 545 estudiantes que cursan el nivel primario y secundario del colegio Gran Libertador Simón Bolívar.  

Finalmente, Apaza Ordoñez indicó que en su labor de fiscalización corroborará que este dinero sea invertido en beneficio de los centros educativos, y en tanto, manifestó que continuará trabajando en beneficio de los jóvenes que son el futuro de nuestro país.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario