FERIA EDUCATIVA “TODOS CON PUNCHE AL COLEGIO” REALIZÓ LA UGEL 02

 EDUCACIÓN  La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) № 02 realizó con éxito, la Primera Feria Educativa “Todos con Punche al Cole”, con el objetivo de informar a la comunidad temas relevantes sobre las instituciones educativas y orientar sobre cómo todos podemos garantizar el Buen Inicio de Año Escolar 2017. Padres de familia y estudiantes se acercaron a partir de las 9:00 a. m. a la explanada de la Municipalidad de Los Olivos, donde especialistas de AGEBRE, ASGESE, AGEBATP y SIAGIE de nuestra institución brindaron información sobre: matrícula no condicionada, implementación del Currículo Nacional, edad cronológica de ingreso al nivel inicial, Buenas Prácticas Docentes, Qalli Warma, loncheras saludables, prevención contra la radiación solar, asesoría jurídica en colegios, entre otros.

 Asimismo, se habló sobre la capacitación técnica con certificación en un CETPRO, y Educación Básica Alternativa, modalidad que permite culminar la secundaria en dos años.
En el evento estuvieron presentes Doris Melgarejo Herrera yKilla Miranda Troncos, directoras de la UGEL 02 y la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), respectivamente. De igual manera, participaron representantes de Indecopi y RENIEC.

DATO
Paralelamente, se desarrolló una campaña de corte escolar gratuito y arreglo de uñas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario