GRUPO TEATRAL DE MOCHE REPRESENTÓ “JESUSCRISTO SUPER STAR” EN MUSEO DE LA NACIÓN

 EDUCACIÓN  Con gran calidad artística el grupo de teatro de niños y adolescentes del distrito de Moche, La Libertad, representaron la obra “Jesucristo Super Start”, en el auditorio Los Incas del Museo de la Nación. “Los menores dieron una demostración de gran talento artístico, que traduce el apoyo brindado por sus padres y maestros por el desarrollo integral de los menores”, afirmó la congresista Gloria Montenegro Figueroa, por cuya gestión se logró la representación de la laureada obra, a cargo de los 31 menores que integran el elenco. La legisladora expresó que “el desarrollo artístico en los niños es tan importante, como las matemáticas y hacer deporte o promover la cultura. Lo importante es hacer de los niños buenos estudiantes y buenas personas. Reafirmo mi compromiso de trabajo con ustedes”, indicó.

La puesta en escena de la obra es el resultado de un intenso trabajo, donde los menores, cuyas edades fluctúan entre los 4 y 15 años, ensayaron con mucha persistencia, incluso, durante la presencia del fenómeno El Niño costero.
La congresista Gloria Montenegro entregó diplomas de reconocimiento a todos los integrantes del grupo teatral, así como a su Director, Luis Aznaran Cedeño y al padre José Hipólito Purizaca Sernaqué,de la Parroquia Santa Lucía “en reconocimiento a su valioso aporte y dedicación a la difusión del arte y la cultura”.

Con la presentación del grupo teatral en el Museo de la Nación y una visita al Congreso de la República, culminó la semana de representación organizada por la legisladora representante del  departamento de La Libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario