SINEACE PONE EN MARCHA CAMPAÑA “PERÚ DE CALIDAD”

 EDUCACIÓN  “Perú de Calidad” es el nombre de la campaña que el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) ha iniciado y que, a través del testimonio de destacados personajes públicos, muestra lo que una educación de calidad puede lograr en la vida de las personas. Así se ha reunido a destacados peruanos de diferentes disciplinas y profesionales para dar a conocer su testimonio de vida enfatizando en la educación de calidad que recibieron en sus respectivos hogares e instituciones educativas les ha permitido lograr sus sueños.

Entre los personajes que están comprometidos con esta noble causa están el cantante Homero del Perú, el entrenador de la selección de menores Juan José “J.J” Oré, la Señora Mundo 2016 Giuliana Zeballos, el oncólogo Carlos Vallejos, la actriz Priscilla Espinoza, entre otras personalidades de diferentes disciplinas. 
Con esta campaña se busca sensibilizar y movilizar a la ciudadanía para que ejerza su derecho de exigir una educación de calidad, y que recuerde que igualmente tienen el deber de aprovechar esta oportunidad estudiando esforzadamente. 
Es por ello, que la presente campaña lleva como lema oficial del Sineace: “Transformando el país con una educación de calidad”.
Cabe indicar que en una segunda fase de la campaña los personajes serán docentes y estudiantes destacados, pues un “Perú De Calidad” lo hacen todos aquellos que se esfuerzan por estudiar y aprender, a fin de aportar al desarrollo del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario