COOPERATIVA EDUCOOP ENTREGÓ PREMIOS “ABEL CALLIRGOS” A GUSTAVO GORRITI, TAMBIÉN A MAESTRA RURAL Y CIENTÍFICO ACADÉMICO


 CULTURA  El periodista Gustavo Gorriti, la maestra Oliva Margarita Ita Alvarado, y el científico Mirko Juan Zimic Peralta, fueron reconocidos con el Premio “Abel Callirgos Graneros” que entrega anualmente la Cooperativa de Servicios Especiales Educoop. El Premio Educoop 2018 “Abel Callirgo Graneros” en la categoría Personaje Ilustre del Año fue otorgado al periodista Gustavo Andrés Gorriti Ellenbogen, director del Instituto de Defensa Legal (IDL Reporteros), una organización de investigación social que últimamente difundió un conjunto de audios que compromete a varios miembros del Poder Judicial, Fiscalía y otras instituciones con la corrupción.

El Premio Educoop 2018 “Abel Callirgos Graneros” en el Área de Investigación Científica recayó en el PhD. Mirko Juan Zimic Peralta, mientras que la maestra rural Oliva Margarita Ita Alvarado, ganó el Premio Educoop 2018 en el Área de Educación.
De esta manera, la Cooperativa de Servicios Especiales Educoop, en el marco de su 45 Aniversario, continúa liderando a las organizaciones sin fines de lucro que periódicamente entregan el codiciado premio que reconoce el valor cultural, social y científico de cientos de peruanos. Este reconocimiento se entrega cada año. (Foto: Ronald Muñoz).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario